Protegiendo a Trabajadores y Consumidores

Cuando compañías fuera del estado y corporaciones se niegan a pagar y seguir las reglas, Nick ha defendido a los trabajadores y consumidores.

  • Nick apoyó la medida 26-194 - asegurando que las compañías de Airbnb y HomeAway paguen los mismos impuestos que los otros negocios de hospedad.
  • Nick voto para requerirles a las compañías que rentan por un poco tiempo para que den los nombres y direcciones de sus hospedados, para asegurarnos que se sientan seguros.
  • Nick empujo a la mesa de consejería que demandará a Uber, requiriendo que compartan información de su corporación y su uso de tecnología que utilizan para evitar regulaciones.
  • Nick continúa abogando por todo lo de sentido-común para asegurar que los consumidores locales están seguros en nuestra economía - entre requisitos fáciles como los detectores de humo en cuartos rentados de Airbnb, aseguranza adecuada y chequeos de los manejadores de Uber.

 
Nick ha estado luchando para asegurar éxito para todos los negocios en Portland, mientras pidiéndole a las corporaciones del estado que paguen también.
— Steve Unger, Lion and Rose Victorian Guest House