Lo Que Yo Creo

Este último año, he aprendido el sentido de ser agradecido profundamente. De que estoy agradecido? Tengo una familia que me apoya. Tengo buenos doctores, enfermeras que me ayudan durante este tiempo con mi salud. Vivo en una área progresiva y ciudad progresista. Tengo pasión para el servicio al público. Y tengo el honor de servirles como comisionado de la ciudad de Portland.

Este trabajo no lo quieren muchos, pero les cuento porque me encanta a mi: todos los días, traigo a gente para resolver problemas. Algunas de las soluciones cambian muchas vidas, como fue crear 2,000 unidades para apoyar viviendas con renta baja para los vecinos quien tienes crisis de salud mental y adicción a las drogas. Contrate y tengo a un DREAMer talentazo a mi lado como trabajador. 

Todos están haciendo lo mismo para poder luchar cada dia: una ciudad donde todos son bienvenidos, que todos tengan buen hogar para llamar su casa, y donde todos tengamos la manera de alcanzar nuestros sueños. 

Es una ciudad donde los gobiernos trabajen para nosotros, no contra nosotros, y donde todos tengamos acceso a los parques, áreas naturales no importando donde vivan.

Por eso me estoy lanzando para reelección como municipal de la ciudad de Portland. Estoy muy orgulloso de todo el cambio que eh logrado para toda gente de Portland. Nuestros valores están siendo atacados por la administración de Trump, y los más vulnerables ocupan un campeón con experiencia, las relaciones y la pasión para luchar. No no mas ay que estar en la defensiva. Tenemos que lidiar. 

Tomora perseverancia y fuertes participantes. No todos estaremos de acuerdo. Pero he aprendido que hay nada más inspirante que traer a persona para que mueva la ciudad pa delante.

Es nuestra ciudad. Hay que alzar a la situación.